Visita a TANDEM Madrid del grupo Elmhurst College (EEUU)

Visita a TANDEM Madrid del grupo Elmhurst College (EEUU)

Carta de la profesora de español Beatriz Gomez a Begoña Llovet, directora de TANDEM Madrid:

Estimada Begoña:

Quiero a través de la presente carta expresarte mi gratitud por toda la ayuda que el personal académico y administrativo de Tándem me ha prestado a mí y a mi universidad, Elmhurst College, el último año. Desde nuestro primer encuentro en enero del 2008 fuisteis tremendamente profesionales y efectivos y me facilitásteis la información y material necesarios para que yo pudiera tomar la decisión de escogeros como escuela de idiomas para mis estudiantes en su viaje a Madrid durante el mes de enero del 2009.

Los meses previos a nuestra visita, tanto tú como Merche y Marina organizásteis muy eficazmente el programa académico, cultural y de estadía. La comunicación entre nosotras siempre fue muy abierta. Aprecio la prontitud en que recibí vuestras respuestas y la capacidad que siempre demostrásteis para acomodar mis peticiones de diversa índole.

La experiencia que ofrecisteis a mis estudiantes fue francamente maravillosa. De manera general, las familias elegidas por Marina se comportaron de manera generosa y actuaron como verdaderos anfitriones.

Los profesores que impartieron las clases igualmente demostraron constantemente su profesionalidad y calidad pedagógica. Los estudiantes aun recuerdan con tremendo cariño a Mario, quien consiguió establecer una relación cordial con todos ellos.

El programa cultural facilitó muchas experiencias a los estudiantes a las que de otro modo no hubieran podido acceder. Muchos de ellos recuerdan vividamente la excursión al mercado, la lección de baile flamenco y los múltiples paseos didácticos. Las visitas culturales a museos y las excursiones de fin de semana resultaron un auténtico placer. Sonia, nuestra maravillosa guía, siempre nos ayudó en todo lo posible para que las visitas fueran lo más productivas y amenas posible.

Finalmente, me resultó invaluable la accesibilidad de todo el personal de Tándem que siempre se mostró dispuesto a ayudarme a mí y a mi grupo con los problemas diversos que se nos presentaron. Vuestra alegría, dinamismo, efectividad y profesionalidad os destaca. Espero tener la oportunidad de volver a usar vuestros servicios en enero del 2011. Hasta entonces, recibe un saludo muy cordial y por favor hazlo extensivo a todo el personal.

Beatriz Gómez Acuña, Ph.D
Assistant Professor of Spanish
Elmhurst College

Share / Compartir

flipboard

WhatsApp chat