Fiestas de San Isidro 2009

Fiestas de San Isidro 2009

El miércoles 13 de mayo, comenzarán las fiestas más castizas de Madrid, las que se celebran en honor a San Isidro Labrador, patrón de la capital española.

Las celebraciones arrancarán a las 19:00 horas con un desfile de gigantes y cabezudos desde la Plaza de Oriente hasta la Plaza Mayor. Al finalizar el pasacalles en esta destacada plaza, se dará el pregón que dé inicio a los festejos, que contarán con una gran variedad de entretenimiento para todos los públicos.Como punto fuerte para este año, las fiestas de San Isidro contarán con las actuaciones de la cantante mexicana Lila Downs y de Martirio. La primera encabezará el cartel del nuevo festival Planetamadrid, mientras que Martirio pasará el día 10 por el escenario del Teatro Circo Price, en el que también darán espectáculos artistas de la talla de Joan Manuel Serrat (del 13 al 17 de mayo).

Otras de las propuestas municipales para las celebraciones de 2009 serán circo y humor en la calle (Tardes Lunáticas en la plaza de Santa María Soledad entre el 14 y el 16 de mayo), varias actuaciones de Zarzuela en Plaza Mayor (a las 22:00 horas de los días 15 y 16), músicas del mundo y actividades infantiles, entre otras actividades.

Pues no puedes dejar de ir el día 15 de mayo, día central en los festejos, a la Pradera de San Isidro para disfrutar de un picnic con familia o amigos. (Más información)

¡¡¡Te esperamos!!!

Share / Compartir

flipboard

WhatsApp chat