Begoña Llovet: Novedades TANDEM primavera-verano 2009

Begoña Llovet: Novedades TANDEM primavera-verano 2009

Begoña Llovet, directora de TANDEM Madrid, nos cuenta las novedades que la escuela tiene preparadas para esta primavera y verano de 2009:

En el último newsletter TANDEM anunciaba los cursos para el verano, resaltando la vida cultural y las diversiones que ofrece Madrid…

Efectivamente, Madrid es una ciudad muy interesante, llena de atractivos, que resulta un destino de viaje perfecto para personas con inquietudes culturales. Durante el verano, en especial, la ciudad ofrece un ambiente especial, en el que las terrazas, las ferias al aire libre, las fiestas y los eventos artísticos sorprenden a los visitantes y a los mismos madrileños.

Si tenemos en cuenta que en los Veranos de la Villa vamos a poder disfrutar de actuaciones de grupos como Kool and the Gang, Lou Reed, Gilberto Gil, Orishas o que vamos a poder ver bailar a Sara Baras, o que vamos a conocer el mejor flamenco del momento… la verdad es que se trata de una época privilegiada para visitar Madrid.

Por otro lado, los madrileños viven el buen tiempo y las noches de verano de una manera extraordinariamente vital: hay terraza por todas partes, se pueden saborear deliciosas tapas en numerosos bares y los restaurantes ofrecen menús de verano que nos dan una idea del desarrollo que han experimentado los vinos y la gastronomía española. Es una experiencia vanguardista y muy interesante para personas cosmopolitas.

También es una buena época del año para montar el bicicleta, salir a la Sierra de Madrid a hacer senderismo y bañarse, montar a caballo y disfrutar de una naturaleza muy cuidada y fresca.

De todas maneras, para aquellos que quieren disfrutar de Madrid y también un poco de la playa, ofrecemos unos cursos combinados estupendos que permiten al participante pasar una semana en Madrid y otra semana en las escuelas TANDEM de San Sebastián o Valencia. De esta manera, la experiencia es redonda.

 

¿Qué ofertas se ofrecen a los estudiantes en estos tiempos de crisis?

Somos conscientes de que en este momento tenemos que ajustar nuestro gasto. Aunque también tengo que decir que invertir en formación, en el aprendizaje de idiomas es una opción muy inteligente en estos tiempos de crisis. Hay que ser más competitivo en el mercado de trabajo, tener más formación, ser capaz de moverse geográficamente por motivos laborales, ser capaz de comunicar con otros mercados y otras personas.

TANDEM ofrece en este momento interesantes ofertas: descuentos para mayores de 50 años y para muy jóvenes también, precios especiales para cursos combinados o de dos semanas y también la oportunidad de disfrutar de unas prácticas en una empresa española con curso de español por un precio realmente muy especial.

 

Bueno, ya está próxima la esperada Fiesta de las Becas, ¿qué novedades se ofrecen este año? ¿Estamos todos invitados?

Todos los alumnos y alumnas de TANDEM, así como amigos y amigas están invitados a este evento que celebramos ya desde hace más de 20 años. Se trata de una fiesta de fin de cursos para nuestros alumnos/as, en la que se sortean becas para realizar cursos de inglés, alemán o español en escuelas TANDEM o en nuestro mismo centro en Madrid. Para nosotros es importante premiar la fidelidad de nuestros alumnos y la confianza que depositan en TANDEM.

Para ello tienen la oportunidad de solicitar una beca y de participar en este divertido sorteo, en el que además hay actuaciones en vivo y baile. Allí están todos nuestros alumnos, de diversas nacionalidades, edades y procedencias, haciendo realidad lo que es TANDEM: un proyecto intercultural y profundamente humanista que cree que las lenguas puedes cambiar el mundo.

Animaos a todos a venir y a pasarlo bien en nuestro patio.

Muchas gracias, Begoña… ¡no faltaremos!

Share / Compartir

flipboard

WhatsApp chat