TANDEM Madrid con Unicef

TANDEM Madrid con Unicef

Mi nombre es Kimbo

TANDEM Madrid colabora en la difusión de Mi nombre el Kimbo, campaña lanzada por Unicef con el objetivo de paliar la mortalidad infantil en el mundo. A ese fin, la organización trabaja en más de 150 países y territorios con programas en los campos de:  Salud, Nutrición, Agua, higiene y saneamiento y VIH/SIDA.  Difunde tu también esta acción, ¡vale la pena!

La campaña de UNICEF Mi nombre es Kimbo ha logrado en tan solo una semana que más de 7.500 personas se sumen a la lucha por la supervivencia infantil cambiando su nombre por Kimbo. En el mismo periodo de tiempo, 20.000 usuarios de la red social Facebook han mostrado su apoyo a la campaña.

Pau Gasol, Embajador de UNICEF España y protagonista del spot de la campaña, fue la primera persona que cambió su nombre por el de Kimbo, que representa a los 22.000 niños menores de cinco años que cada día mueren en el mundo por causas que podemos evitar con medidas tan sencillas como una vacuna contra el sarampión o tener agua potable.

En los últimos días han cambiado su nombre por la supervivencia infantil numerosas y destacadas personalidades de todos los ámbitos. Entre ellos, Imanol Arias y Ana Duato, David Bisbal, Vicente del Bosque, Andreu Buenafuente, Wyoming, Iñaki Gabilondo, Rosa María Calaf, Luis del Olmo, Eva González, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, entre otros.

Share / Compartir

flipboard

WhatsApp chat