Español para grupos: Grupo Universidad de Catania 2014

Español para Grupos: Grupo de la Universidad de Catania 2014

Español para grupos: Grupo Universidad de Catania 2014

Español para Grupos en TANDEM MADRID.

Desde 2009 llevo a mis estudiantes de la Universidad de Catania a asistir a los cursos de verano que organiza Tandem-Madrid porque constituyen una experiencia muy constructiva e interesante.

Español para Grupos: Grupo de la Universidad de Catania, verano 2014

Español para Grupos: Grupo de la Universidad de Catania, verano 2014

Todos los alumnos se quedaron encantados con el método de enseñanza aplicado por las profesoras de esta escuela. Las clases eran muy animadas y divertidas por lo tanto el alumnado aprendía de una manera muy motivadora y se sentía verdaderamente involucrado en las actividades del aula. El profesorado y todo el personal de la escuela es muy competente y servicial. Hemos entablado una relación estupenda entre todos porque nos hacen sentir muy a gusto. Tandem les brindó a mis discentes la posibilidad de relacionarse con estudiantes de español de todo el mundo, dicha oportunidad los  enriqueció de sobremanera.

Además el programa cultural que ofrece esta academia es muy variado, está bien organizado y le permitió al grupo que disfrutara de clases de cocina, un espectáculo de flamenco, recorridos con una guía que es la  dulzura en persona (Sonia), una excursión fuera del programa a Alcalá de Henares con la profesora alcantina que tiene la mejor sonrisa del mundo (Natalia) y alegres veladas por las terrazas de Madrid con una de las profesoras más simpáticas (Ana).

Agradezco infinitamente la amabilidad, profesionalidad y cooperación de las directoras de esta escuela internacional : Begoña LLovet Barquero y Matilde Cerrolaza Aragón; como así mismo a su directora de marketing Mercedes Guerrero, a su coordinadora del departamento de español Mabel Aparicio y a todo el personal.

En conclusión mi experiencia y la de mis grupos siempre fue muy positiva y le aconsejamos a todos los que quieran mejorar su español que vengan a estudiar a Tandem Madrid.

Sandra Boemi

Università degli Studi di Catania, Italia

 

Share / Compartir

flipboard

WhatsApp chat