TANDEM Madrid en el V Encuentro de Centros de Enseñanza del Español (ECELE)

TANDEM Madrid en el V Encuentro de Centros de Enseñanza del Español (ECELE)

TANDEM Madrid en el V Encuentro de Centros de Enseñanza del Español (ECELE)

FEDELE, con el apoyo de Turespaña, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Salamanca  ha celebrado en Salamanca el V Encuentro de Centros de Enseñanza de Español (ECELE).

Este encuentro ha tenido como  mostrar la oferta académica de cursos de inmersión en el español como lengua extranjera a profesores y responsables de centros donde se imparte nuestra lengua en todo el mundo y

El programa del evento ha contemplado una oferta adicional de actividades académicas, culturales y gastronómicas que contribuirán a ofrecer una visión panorámica de la enseñanza del español en España dentro del marco de la ciudad de Salamanca.

FAM TRIP PROFESORES DE ESPAÑOL, MADRID

Tras su participación en ECELE, los participantes, profesores de español de diversos países del mundo y miembros de las OETS de España en EEUU, Canadá e India viajaron a Madrid, para conocer nuestra maravillosa ciudad y su gran oferta cultural y de ocio, así como visitar a las escuelas participantes en dicho Fam Trip, entre las que visitaron, está nuestra escuela, TANDEM Madrid. Una visita que alegró a todo el equipo de TANDEM y que les brindó la mejor de las bienvenidas, mostrándoles nuestras instalaciones, hablando con ellos sobre nuestro método de enseñanza del español, nuestros programas etc.

 

Visita a la Escuela TANDEM Madrid

Visita a la Escuela TANDEM Madrid

 

Las escuelas de Madrid organizamos junto con Turismo de Madrid,  tanto las vistas a nuestros centros como una variedad de visitas a centros culturales como EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES , donde disfrutaron de un coctel en su maravilloso restaurante.

 

cba

 

Disfrutaron también de una visita privada al MUSEO THYSSEN y un PASEO POR EL MADRID DE LOS AUSTRIAS. Como colofón final, una cata de vinos madrileños, en la Cava BAJA, organizado por el Gupo Vinotium , seguido de una visita virtual  a su Museo de experiencias del vino.

 

fam-trip-1

 

Share / Compartir

flipboard

WhatsApp chat