Visita de la editorial SGEL a TANDEM Madrid

Visita Editorial SGEL

Visita de la editorial SGEL a TANDEM Madrid

Visita Editorial SGEL

Este miércoles 08 de junio de 2016 hemos recibido la visita de Sarai López de la editorial SGEL, que ha venido a presentarnos sus novedades en nuestro Curso de Formación de Profesores de ELE. Ha sido una experiencia muy interesante para nuestros estudiantes puesto que han podido conocer más en profundidad los distintos manuales que existen, no solo para adultos sino también para niños, adolescentes, preparación del DELE, así como otros recursos que tienen a su disposición para preparar sus clases.

SGEL es un grupo de empresas dedicado a la comercialización y venta de productos de comunicación y ocio y la prestación de servicios logísticos a empresas que realizan su venta a través de Internet. Con más de 100 años de existencia, es hoy una gran empresa, con más de 900 empleados, 35 oficinas en diferentes ciudades de Espaça, y distribuye productos a más de 18.000 puntos de venta. Su división de español como lengua extranjera (ELE) cuenta con un amplio catálogo que incluye una temática muy variada, tanto en soporte impreso como en Cds y DVDs. En esta ocasión nos han presentado tres novedades muy interesantes: Las ediciones renovadas de ELExprés, Diverso y Vitamina.

ELExprés es curso intensivo dirigido a jóvenes y adultos que desean progresar rápidamente. Está organizado en 27 unidades y tres secciones: Empezamos, Avanzamos y Ampliamos. Las primeras 15 unidades cubren los contenidos de los niveles A1 y A2, y las otras corresponden al nivel B1. Además incluye repasos, autoevaluaciones, ejercicios y audio disponible para descarga en el sitio de SGEL.

Diverso es un curso de español como lengua extranjera para jóvenes (+15 años) y estudiantes de Bachillerato. Con un abordaje creativo, promueve una mentalidad internacional y fomenta la formación integral del alumno a través de la indagación, acción y reflexión, con especial atención a la diversidad en los contextos de enseñanza y aprendizaje..

Vitamina es un método más avanzado, para el nivel C1, dirigido tanto a jóvenes como adultos. Trata temas universales y variados con un renovado e interesante punto de vista. Los textos orales y escritos son auténticos y muestran la variedad de temas e integración de los acentos y cultura de España e Latinoamérica y sus tareas y actividades significativas desarrollan la autonomía y la cooperación entre los estudiantes. Incluye actividades integradas en las unidades que preparan para el DELE.

Los materiales para profesores son una parte indispensable en la formación de profesores de español. Por esto, TANDEM Madrid siempre siempre busca formas de colaborar con editoras como SGEL, que puedan ofrecernos materiales innovadores con los que mejorar constantemente la calidad de nuestra enseñanza.

Ha sido un placer para nosotros contar con su colaboración y esperamos volver a verla pronto. ¡Muchísimas gracias!

Fotos de la visita de SGEL

Visita Editorial SGEL 11 Visita Editorial SGEL 10 Visita Editorial SGEL 9 Visita Editorial SGEL 8

Visita Editorial SGEL 7 Visita Editorial SGEL 6 Visita Editorial SGEL 5 Visita Editorial SGEL 4

Visita Editorial SGEL 3 Visita Editorial SGEL 2


Like this page? Share it!


No Comments

Comments are closed.