Grupos de alumnos de Octubre, 2016

Grupo Blankenese, de Hamburgo

Grupos de alumnos de Octubre, 2016

Grupo Blankenese, de Hamburgo

Las visitas de dos grupos de alumnos de Octubre de 2016 nos han dejado agradables experiencias, por su motivación para aprender y compartir sus culturas con alumnos españoles.

Grupo de alumnos/as del Gymnasium Blankenese de Hamburgo

Del lunes 10 al viernes 14 de octubre nos visitó un grupo de 23 alumnos/as del Instituto Blankenese de Hamburgo.

Su profesor, Christoph Falcke, organizó la visita a Madrid y acompañó al grupo. Queríamos agradecerle haber venido a TANDEM y el entusiasmo que mostró en todo momento por nuestra colaboración.

El último día el grupo hizo un intercambio con dos clases de jóvenes españoles/as que aprenden alemán en TANDEM y todos lo pasaron muy bien hablando en alemán y en español sobre Alemania y España y sobre la juventud en ambos países. Nuestros/as alumnos/as de alemán tuvieron la oportunidad de hablar con alemanes/as “de carne y hueso” de su misma edad y de compartir con ellos/ellas informaciones de su país.

Esperamos que los alumnos y las alumnas del Instituto Blankenese continúen aprendiendo español y que vuelvan algún día a Madrid.

¡Gracias, Christoph!

Grupo del Aalborghus Gymnasium de Dinamarca

Los días 12 y 13 de octubre tuvimos el placer de recibir a un grupo de 22 alumnos/as del Aalborghus Gymnasium, de Dinamarca, con su profesora Anne Pagter.

Los/las alumnos/as daneses/as tomaron parte en un curso de español y tuvieron la oportunidad de aprender de manera lúdica y comunicativa con nuestro profesorado. Estamos muy agradecidos a la profesora Anne Pagter de haber elegido TANDEM para venir con su grupo y esperamos que el año próximo vuelva.

¡Gracias por venir y mucha suerte con el aprendizaje del español!

Share / Compartir

flipboard

WhatsApp chat