Newsletter de la Fundación TANDEM, octubre de 2016

Red TANDEM

Newsletter de la Fundación TANDEM, octubre de 2016

Red TANDEM

La Fundación TANDEM (TANDEM Fundazioa), con sede en Donostia / San Sebastián (España) es propietaria de la marca registrada TANDEM® y ofrece formación de profesores, investigación y licencias sobre el método TANDEM. Fue la precursora de la red de escuelas TANDEM Internacional, de la cual formamos parte.

En su newsletter del mes de octubre de 2016 nos traen novedades sobre la metodología TANDEM, sobre su difusión en el mundo y sobre la propia Fundación.

En relación a la metodología TANDEM nos trae los avances en el uso del programa Matorix, a través de las experiencias de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Zúrich y del Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla. También abordan el tema de la corrección recíproca en un intercambio tándem español e inglés vía
correo electrónico apoyado por Skype.

El apartado de TANDEM en el mundo incluye el repertorio de ponencias del Congreso TANDEM 2015 en la Universidad de Sevilla, así como un avance sobre el encuentro TANDEM en París en 2017.

También conoceremos los progresos de la Fundación en el uso de las nuevas tecnologías, como los seminarios Web y Matorix.

Parte de la newsletter está escrita en alemán, puedes traducirla usando Google Translate.

Descargar newsletter en PDF


Like this page? Share it!


No Comments

Post a Reply

*

code