Intercambios de idiomas TANDEM en mayo de 2017

Intercambio de idiomas en The Traveller Madrid, Mayo de 2017

Intercambios de idiomas TANDEM en mayo de 2017

Intercambio de idiomas en The Traveller Madrid, Mayo de 2017

En TANDEM Madrid estamos muy contentos de poner en contacto a personas interesadas en aprender lenguas y en conocer otras culturas, por eso nuestro programa de intercambios cada día llega a más gente.

Si eres alumno de TANDEM o te has apuntado al programa de intercambios de idiomas, te llegará la invitación para nuestros eventos mensuales en los que tratamos de pasar un rato divertido y hacer amigos. Si todavía no has participado, presta atención a la sección de eventos de nuestra web porque el 8 de junio celebraremos el próximo.

Testimonios sobre los intercambios

Aparte de estos encuentros, también queremos que muchos puedan disfrutar de la experiencia de tener un tándem, un intercambio personal con una persona con la que quedar con cierta regularidad y compartir idiomas. Muchas parejas tándem están en marcha y funcionando estupendamente. Queremos compartir dos testimonios que nos han dejado algunos de nuestros estudiantes.

El primero es de Sebastian, estudiante alemán que aprende español en TANDEM y que lleva algunos meses compartiendo tándem partner con Daniel:

Testimonio de Sebastian, intercambios idiomas TANDEM“Desde hace varias semanas me reúno regularmente con un español que vivió unos años en Alemania. Hablamos en español y alemán de nuestra vida, la política, y otras cosas que nos interesan. Estos encuentros nos alegran mucho porque aprendemos mucho de otro país y mejoramos al mismo tiempo el conocimiento del idioma. Por las preguntas del otro, pensamos y descubrimos sobre su propio país. Es muy amable que la institución TANDEM nos haya reunido”.

Y en vídeo, nos dejan su testimonio Sophie (Francia) y Bea (España) desde una playa de Mallorca, donde se han ido un fin de semana para disfrutar del tándem.

Testimonio de Sophie y Bea

Sebastian, Sophie y Bea, como muchos otros, participan también en los encuentros de intercambios mensuales, así aprovechan todas las oportunidades que TANDEM propone para estar siempre UNIDOS POR LAS LENGUAS y disfrutar del placer de aprender.

También puedes seguirnos a través de la plataforma Meet Up, donde ya tenemos más de 700 seguidores y donde también puedes estar al tanto de nuestros eventos.

Te esperamos en los próximos intercambios de idiomas TANDEM Madrid.


Like this page? Share it!


No Comments

Comments are closed.