Testimonios de estudiantes de Mayo y junio, 2017

clase de Cocina, estudiantes Lycee Nelson Mandela, grupo

Testimonios de estudiantes de Mayo y junio, 2017

Curso intensivo y prácticas en TANDEM Madrid

Lisa y Elodie han venido a TANDEM Madrid gracias a un acuerdo de intercambio con su Instituto Lycée Nelson Mandela de Nantes, Francia.

El acuerdo incluye clases de español y prácticas en el departamento de administración en nuestra escuela durante un periodo de tres meses, en el cual las alumnas han tenido la oportunidad de mejorar el idioma español asistiendo cada mañana a nuestros cursos intensivos de 9.30 a 13.00 y posteriormente en horario de tarde trabajan dando apoyo a los diferentes departamentos de las escuela, administrativo, marketing, etc.

Testimonio individual (Study Abroad Programs)

Hanna Turk ha venido a TANDEM Madrid a través de nuestro programa internacional, Study Abroad. TANDEM Madrid tiene acuerdos firmados con diversas Universidades e Instituciones educativas americanas, que permite a los estudiantes de dichas instituciones  venir a Madrid y a TANDEM  para mejorar el idioma español, aprender la cultura e historia de España a través de diversos monográficos y además obtener créditos universitarios.

Testimonio de grupos

Grupo de UK: Crowne Lane Primary School (ERASMUS+ Grants)

Laura and Katie son profesoras del colegio inglés Crowne Lane Primary School, y forman parte de un grupo de 6 profesores ingleses, Ms Zenobia Adae, Ms Georgina Lansbury,  Ms Katie Bell, Ms Dionne Tyghter, Ms Laura McNall y Mr Adai Monerville, que han venido a aprender y mejorar su español dentro del porgrama de Becas europeo ERASMUS+ y a través de nuestros programas para grupos de español.

clase de Cocina, estudiantes Lycee Nelson Mandela, paella Además de tener clases intensivas de español de lunes a viernes de 9.30 a 13.00, cada tarde TANDEM Madrid diseñó un programa cultural especial para ellos y para completar su inmersión en la cultura española y de la vida de los madrileños. Dicho programa cultural ha sido tutorizado por los profesores de español de TANDEM Madrid, que han trasladado las clases de cultura española a las calles de Madrid.

Las actividades culturales a las que han asistido nuestro profesores son:

Lunes 29 Martes 30 Miércoles 31 Jueves 01 Viernes 02
Clases de español: 9.30 a 13.30h
Visita a mercados
tradicionales y modernos
con vinos y tapas
Clase de cocina
española
Libre Libre Partida

 

clase de Cocina, estudiantes Lycee Nelson Mandela, grupo clase de Cocina, estudiantes Lycee Nelson Mandela

 


Like this page? Share it!


No Comments

Post a Reply

*

code