Semestre académico de Lander University, enero-abril 2018

Lander University 2018

Semestre académico de Lander University, enero-abril 2018

Lander University 2018

Durante 12 semanas hemos tenido el placer de realizar el semestre académico para tres estudiantes de Lander University (North Carolina).

Christopher, Mekensie y Joshua llegaron el  20 de enero y estarán con nosotros hasta el 18 de abril en un nuevo programa académico que dura 12 semanas, durante las cuales los estudiantes estudian español de forma intensiva y toman parte en un programa cultural muy especial. Las actividades del programa cultural se centrar en la gastronomía, la cultural del flamenco y los barrios de la ciudad.

Chris, Mekensie y Joshua han participado en clases de cocina, recorridos didactizados por mercados, charlas sobre la cultura enológica, los fundamentos del baile flamenco, talleres de baile y recorridos por los diferentes barrios de Madrid.

El programa está diseñado junto con el profesor Carlos Mentley, de la Lander University, y los estudiantes están muy contentos porque han progresado mucho en su conocimiento del español y también han conocido diferentes aspectos de la cultura española de cerca.

Esperamos que más alumnos se apunten a este atractivo programa y agradecemos al Prof. Carlos Mentley y a Lander University la confianza depositada en TANDEM para llevar a cabo este programa.

Joshua, Mekensie, Chris, ¡os echaremos mucho de menos! Habéis sido unos estupendos estudiantes. Esta es vuestra casa.


Begoña Llovet – Directora

Lander University 2018

Like this page? Share it!


No Comments

Comments are closed.