Programa cultural de TANDEM Madrid, el complemento perfecto a tus clases de español

Cultural program in Madrid

Programa cultural de TANDEM Madrid, el complemento perfecto a tus clases de español

Programa cultural de TANDEM Madrid, el complemento perfecto a tus clases de español

Estudiar español en Madrid es una apasionante aventura altamente recomendable a cualquier edad. Tanto si eres adolescente, como ya estás en la universidad o quieres mejorar tu empleabilidad con un curso de español en España, Madrid es el lugar perfecto para hacerlo.

Además del carácter acogedor de los madrileños y de los muchos atractivos turísticos que tiene la ciudad, su completa agenda de actividades culturales, sus numerosos bares y restaurantes y su famoso ambiente nocturno convierten a Madrid en una destino con planes inagotables durante todos los días de la semana. Tantas alternativas para todos los gustos y bolsillos con las que disfrutar Madrid que agradecerás una mano amiga que te ayude a sacar el mayor provecho de la ciudad.

Un programa cultural para “vivir” Madrid como un madrileño

En TANDEM Madrid, además de una gran oferta de cursos de español para estudiantes internacionales de cualquier nivel de español, tenemos un completo programa cultural.

Especialmente diseñado para los alumnos extranjeros más activos e interesados en seguir aprendiendo español después de sus clases, está también abierto a los alumnos que aprenden inglés y alemán en nuestra escuela.

El principal objetivo del programa cultural de TANDEM Madrid es que nuestros estudiantes “vivan” Madrid como si fueran un habitante más de la ciudad en vez de turistas. Para ello contamos con la ayuda de nuestros profesores de español y de otros docentes que, además de enseñar español, también tienen amplios conocimientos en artes escénicas, pintura, arquitectura, cine…

Un complemento perfecto para sus clases de español en nuestra escuela donde, además de poder practicar su español, se podrán empapar de la cultura madrileña (también conocida como castiza) y conocer los espacios más emblemáticos de Madrid mientras se divierten y conocen a otras personas con las que poder entablar amistad.

Regular life in Madrid

Actividades a medida para los estudiantes de español más exigentes

Además, si tienes otro tipo de intereses culturales y de ocio que no figuran en nuestro programa cultural, ahora también podrás reservar un gran número de actividades hechas a la medida de tus gustos personales y preferencias.

Museo del Prado

Visitar los museos más importantes de la ciudad (el Museo del Prado, el Reina Sofía, el Thyssen-Bornemisza o el Arqueológico Nacional) y otros menos conocidos como el Museo Romántico, el Sorolla o el Lázaro Galdiano, conocer el Palacio Real o pisar el albero de la Plaza de las Ventas son algunas de las propuestas entre las que puedes elegir. También aprender a bailar flamenco o salsa, dar clases de guitarra española o disfrutar de las actividades de los numerosos centros culturales madrileños: exposiciones, conciertos, obras de teatro…

Food in Madrid

Los foodies y sibaritas encontrarán planes gastronómicos como catas de vinos, visitas a algunos de los mercados de la ciudad para tapear o el asesoramiento para comprar productos españoles, además de servicios de Personal shopper.

Los amantes de los espacios verdes tendrán a su alcance visitas guiadas a los Jardines de Sabatini, El Retiro o el Jardín Botánico, auténticos pulmones verdes en el corazón de Madrid; o excursiones a otras localidades de la región como el Escorial, Alcalá de Henares y Aranjuez o próximas a Madrid como Segovia o Toledo.

El Escorial Madrid

¿Quieres conocer el Madrid más auténtico mientras aprendes español?

Disfruta de los mejores planes de ocio para estudiantes de español y conoce el Madrid de los madrileños de la mano de TANDEM Madrid.

PROGRAMA CULTURAL TANDEM MADRID

Este artículo también está disponible en inglés.


Like this page? Share it!


No Comments

Comments are closed.