Testimonio: Intercambio TANDEM de Tina y María, junio 2019

Testimonio de Tania y María sobre intercambio TANDEM

Testimonio: Intercambio TANDEM de Tina y María, junio 2019

Tina, de Alemania, y María, de Madrid, han sido “pareja TANDEM” durante varios meses. Los intercambios TANDEM son una marca de nuestra escuela, y forman parte de nuestra manera de entender el aprendizaje de un idioma.

Veamos lo que comparten con nosotros estas compañeras de aprendizaje de idiomas TANDEM sobre su intercambio:

– ¡Hola! Yo soy Tina, tengo 24 años y gracias a la escuela TANDEM Internacional en Madrid tuve la oportunidad de conocer a mi pareja TANDEM que es María.
María: ¡Hola!
Tina: y hemos tenido momentos muy especiales. Gracias a María que me ha enseñado muchísimas cosas en Madrid, como estamos ahora aquí en la Casa de Campo disfrutando de un día muy bonito.
María: Sí, es una oportunidad muy grata aprender un idioma a través del sistema de TANDEM. Yo he aprendido muchísimo con Tina, he tenido momentos de mucha risa, hemos aprendido cosas la una de la otra, de nuestra cultura. El sistema este nos permite hacer, elegir con libertad el horario y es francamente interesante. Lo recomendamos.
Tina: Sí, definitivamente. Ha sido un placer y una experiencia maravillosa, de verdad.
María: (asiente) eso es.
Tina: Entonces, queremos dar otra vez las gracias a TANDEM Escuela Internacional por organizar nuestro intercambio, gracias otra vez.
María: ¡Gracias!

¿QUÉ ES UN INTERCAMBIO TANDEM?

Los intercambios TANDEM brindan la oportunidad a estudiantes de idiomas de todo el mundo de progresar en el aprendizaje de su idioma meta a través de intercambios lingüísticos con una persona nativa del idioma que se desea aprender.

A través de turnos con espacios de tiempo previamente acordados, los estudiantes se comunican en su lengua extranjera y son tutorizados por su pareja TANDEM, eligen la temática de sus conversaciones y descubren otra cultura mientras comparten la suya propia de una forma amena y divertida, que va mucho más allá del simple intercambio de palabras, permitiendo crear lazos entre idiomas y culturas.

¿Quieres comprobar las grandes ventajas de los intercambios de idiomas?

En TANDEM Madrid te ayudamos a contactar con personas con las que poder practicar el intercambio de idiomas

MÁS SOBRE INTERCAMBIO DE IDIOMAS


Like this page? Share it!


No Comments

Comments are closed.