Testimonio de Alessandro Ioio de Italia, junio 2019

Estudiantes del curso español+prácticas en TANDEM Madrid

Testimonio de Alessandro Ioio de Italia, junio 2019

Alessandro Ioio ha venido desde Italia a TANDEM Madrid con un grupo de estudiantes del Istituto Statale di Istruzione Superiore “Carlo Urbani” para prácticas en hostelería, en el marco del programa europeo Erasmus +. Así, han tenido la oportunidad de disfrutar de 3 semanas de clases de español y 3 semanas de prácticas en restaurantes de Madrid. Él ha hecho las prácticas en el Restaurante Kupela, otro de sus compañeros en Grupo Vinotium y otras dos en el restaurante El Circo de las Tapas y en el restaurante Malpica.

Estudiante del curso español + prácticas

Estudiante del curso español y prácticas en hostelería

Estudiante del curso español + prácticas en restaurante

Veamos lo que nos cuenta Alessandro sobre su experiencia:

Mi chiamo Alessandro e vengo dall’Italia, ho fatto quest’esperienza di 3 settimane qui a Madrid, dove sto approfondendo gli studi di enogastronomia, e frequentando appunto l’alberghiero nella mia città, e sto imparando le tradizioni della cucina spagnola, e ho svolto anche questo corso di spagnolo qui a TANDEM a Madrid. È stata un’esperienza molto bella, dove ho appreso sia la cucina, ma anche approfondendo lo spagnolo.

¿En qué consisten los cursos de español + prácticas?

Los cursos de español + prácticas en TANDEM Madrid son una buena forma de mejorar en el dominio del español mientras se amplian las oportunidades profesionales realizando prácticas en diferentes empresas.

Consisten en varias semanas de curso intensivo de español (20 lecciones semanales) y de prácticas en empresas acordes a los intereses y objetivos profesionales de cada estudiante.

Madrid es un sitio excelente para practicar español, su posición como capital y centro político y financiero de España lo convierten en un lugar multipolar y con grandes oportunidades para estudiantes de todo el mundo.

Durante el curso de español + prácticas los estudiantes aprenden a desenvolverse en un nuevo ambiente y ponen en práctica todos sus conocimientos adquiridos en los años de estudio académico mientras se relacionan en español.

Por un lado profundizan en el aprendizaje del idioma en las clases, por otro, lo ponen en marcha en situaciones de la vida diaria mientras trabajan en equipo y crean lazos que difícilmente olvidarán.

¿Quieres conocer más sobre los cursos de español + prácticas?

En TANDEM Madrid podemos ayudarte a encontrar el programa perfecto para ti

MÁS SOBRE CURSOS DE ESPAÑOL + PRÁCTICAS


Like this page? Share it!


No Comments

Comments are closed.