Testimonio: Grupo senior de Finlandia, septiembre de 2019

Grupo senior de Finlandia, septiembre de 2019

Testimonio: Grupo senior de Finlandia, septiembre de 2019

TANDEM Madrid ha recibido un grupo de estudiantes senior de Finlandia de entre 60 y 82 años. Personas muy activas, llenas de vitalidad, con muchas ganas de aprender español y de conocer Madrid y su cultura.

Este grupo ha estado con nosotros una semana entera y, además de las clases de español, por las mañanas, los estudiantes han participado en un programa cultural diseñado a medida. Algunas de las actividades han sido visitas a museos y centros culturales, paseos por el centro, una excursión a El Escorial, entre otras. También han disfrutado mucho de la gastronomía española: paella, chocolate con churros, tapas…

Los participantes destacan especialmente las clases de español. “He aprendido mucho, ahora sé más español”, dice una de ellas. “Los profesores son muy buenos”, añade otra. La gastronomía también ha sido un punto fuerte del programa.

Nicola Curran y otros estudiantesGrupo senior de Finlandia, septiembre de 2019 comida
Nicola bailando en una claseGrupo senior de Finlandia, septiembre de 2019 paseo

¡Gracias por venir a TANDEM Madrid!

“Hola, soy Eveliina, de Finlandia, profesora de español y de francés. Los estudiantes han participado en un programa de clases por la mañana y de actividades por la tarde y están muy contentos con cómo ha ido la marcha de todo”.

¡Aprende español a cualquier edad!

Apúntate a un curso de español para grupos y disfruta de Madrid.

Cursos de español para grupos

Share / Compartir

flipboard

WhatsApp chat