La escuela TANDEM Madrid retoma los cursos de español presenciales en un entorno seguro.

Bienvenidos a TANDEM

La escuela TANDEM Madrid retoma los cursos de español presenciales en un entorno seguro.

En España se han reducido de manera muy considerable los contagios por COVID-19. Por ello, ha llegado el momento de la desescalada y en TANDEM Madrid, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, abrimos de nuevo nuestra secretaría y planeamos abrir en breve (el 22 de junio de 2020) nuestras aulas presenciales para los cursos de español. Los cursos de español online seguirán adelante.

Hemos procedido a desinfectar la escuela y la hemos adaptado con señalización específica, puestos de higienización y control de flujo de estudiantes. Las aulas estarán al 30% de su capacidad para aumentar la seguridad.

Recibirte de manera segura

 

Los primeros estudiantes podrán venir a TANDEM a partir del 22 de junio en grupos reducidos. La secretaría permanece abierta desde la semana del 8 de junio.

En TANDEM hemos trabajado muy intensamente durante el confinamiento y ahora en la desescalada para por ofrecer un entorno seguro de aprendizaje a nuestros estudiantes. Entre otras medidas, hemos creado un comité de seguridad para controlar que se cumplen todos los protocolos. Todo ello nos ha hecho obtener el certificado “ESCUELA ELE SEGURA – COVID 19”, de la red de escuelas de español en España*.

Certificado Centro ELE

Para ello, realizaremos estrictos controles en el acceso a la escuela: desinfección de manos con gel hidroalcohólico obligatoria y toma de temperatura. El uso de mascarilla dentro de nuestro edificio será asimismo obligatorio. Además, hemos instalado mamparas protectoras en secretaría y los profesores llevarán una pantalla aislante para dar clase con seguridad.

Además, utilizaremos solo las aulas más grandes, con ventanales a la calle para poder ventilarlas con frecuencia.

Como otra de las medidas importantes, las clases se darán sin papel para evitar riesgos.

Vamos a ir dando pasos seguros para ir restableciendo poco a poco el ritmo al que estábamos acostumbrados. Contamos en todo momento con tu colaboración para que la desescalada vaya por lugar seguro.

Nos encantará recibirte de nuevo en TANDEM Madrid

¡Hasta muy pronto!

* La obtención de este certificado no le garantiza que su centro se encuentre libre de riesgo ante la COVID-19 y, por lo tanto, no se debe ni puede certificar esta condición.

La certificación Escuela ELE segura significa el cumplimiento de una serie de medidas establecidas que pueden mejorar la seguridad para la prevención del contagio pero, como se ha dicho, nunca garantizar que sea un establecimiento libre de coronavirus.

Información para el estudiante: El presente sello acredita que los centros tienen planes de contingencia para disminuir las posibilidades de contagio en los centros de enseñanza y frenar la expansión ante posibles brotes por COVID-19. No obstante, no podemos asegurar la inexistencia de riesgo debido a la cambiante situación epidemiológica en la que nos encontramos y la responsabilidad personal de cada usuario.

Recuerda

 

Ven a aprender español en un entorno seguro.

Ver cursos de español

Share / Compartir

flipboard

WhatsApp chat