Living la “vida Silver” con TANDEM Madrid

TANDEM Silver Premium

Living la “vida Silver” con TANDEM Madrid

La vida “Silver” está de moda; personas senior que peinan canas pero tienen más ganas y más tiempo que nunca para disfrutar de la vida y sus placeres. La generación “boomer”, que está aproximándose y alcanzando la edad de la jubilación, dispone ahora de mayores posibilidades para disfrutar de su tiempo libre. Los Silver quieren conocer más mundo, aprender y vivir experiencias auténticas y de calidad. Un tipo de viajero con canas que quiere conocer de primera mano a la gente, las costumbres y la gastronomía del lugar que visita.

Español y pasión

TANDEM Madrid ofrece a estas personas sus cursos “Español y Pasión”: pasión por el vino, pasión gourmet, pasión por el arte, pasión por los barrios de Madrid, pasión por la moda, pasión por el cine de Almodóvar, pasión por los pequeños museos, pasión por el flamenco… Programas que aúnan el aprendizaje del español con experiencias auténticas de tu ámbito favorito con guías locales expertos (“insiders”).

Pero TANDEM Madrid va aún más allá y propone la alternativa “Silver Premium”, para aquellos senior, familias y demás interesados que buscan algo exclusivo y a su medida: un turismo que combine el conocimiento del idioma español con experiencias diseñadas y personalizadas en la naturaleza, culturales, históricas, gastronómicas-gourmet (catas de aceite, clase de cocina española, mercados gourmet, degustaciones de paellas, pescados, tapas, quesos españoles…), enológicas (catas de vino y visitas a bodegas locales y de toda España), shopping, visitas a artesanos, clases de baile y toque flamenco, espectáculos… Todo ello en alojamientos especiales en el centro de Madrid o en hoteles exclusivos.

Si te identificas con la filosofía “Silver” (no hace falta que seas un “boomer”, también si eres más joven 😉 pregúntanos. Te encantarán nuestras propuestas para hacer del español y de todo lo que rodea a la cultura española una de las experiencias de tu vida.

Descubre todo sobre el programa Madrid Silver Premium.

Madrid Silver Premium

Share / Compartir

flipboard

WhatsApp chat