Test di livello di spagnolo online

Questo test è composto da 5 parti corrispondenti ai livelli del QCER da A1 a C1. Devi superare ogni livello prima di poter passare al livello successivo. Quando hai finito di rispondere alle domande per ogni livello, fai clic sul pulsante “validar” alla fine della pagina per passare al livello successivo.

Loading...

Questo form viene elaborato da TANDEM Escuela Internacional Madrid S.L. con l’unico scopo di rispondere alla tua richiesta. Iberoamerican Internet Business SLU agisce come elaboratore di dati per conto di TANDEM Escuela Internacional Madrid S.L. in conformità con le regole RGPD. Hai il diritto di accedere, rettificare e eliminare i tuoi dati personali, opporti o limitare la loro elaborazione.


Nivel A1

Livello A1 in corso

Profesor: Hola, buenos días y bienvenidos a este curso de español.
Rita: Hola, buenos días.
Pierre: Hola

Pierre: Y yo soy Pierre, de París. Oye Ramón, ¿qué es García?

Profesor: Encantado de conoceros.

Rita: Sí, me encantan las tapas y la tortilla de patata. Pero no me gusta el pescado.
Profesor: ¿Y tú, Pierre?

Marca la frase que corresponde a cada imagen:

1-15

1-16

1-17

1-20

Sergio Herrera, acciones cotidianas

En la ciudad…

Hacer planes para el fin de semana…
Rita: Hola Pierre, ¿qué vas a hacer este fin de semana?

Rita: Estupendo. Ya hablaremos

Lee esta carta de Lucía a su amigo Jesús y responde a las preguntas:
Hola Jesús:
¿Qué tal? Yo estoy bien, más adaptada cada día. Esta ciudad es maravillosa y ya he empezado a trabajar en la escuela. Mis compañeros son muy simpáticos y vamos a salir juntos alguna noche.
Estoy muy contenta porque vas a venir a verme, estoy segura de que te va a gustar mucho todo esto y estoy pensando en todos los sitios que vamos a visitar. Podemos alquilar un coche y dormir en albergues. Al final Ana ¿va a venir también? Tengo espacio para los dos y puede ser más divertido. Pero no sé si tiene vacaciones o no… No hemos hablado desde hace unas semanas.
Bueno, ahora me voy de compras. Necesito ropa de invierno, aquí hace mucho frío y llueve con frecuencia. ¡No quiero estar enferma para las vacaciones!
Un beso,
Lucía


Nivel A2

Livello A2 in corso

Mi viaje a Granada…
Pierre: ¿Has estado alguna vez en Andalucía?

Pasé tres semanas allí y estudié español en una escuela en el centro de la ciudad.

¿Qué sabes de Dalí…?

2-5

Experiencias de la vida, los estudiantes preguntan al profesor
Rita: ¿Alguna vez has estado en Estados Unidos?

La vida de un pintor

2-14

La lista de la compra:

2-15

2-16

2-17

Hablar de nuestra infancia…

Gente que vino a España…

¿Cómo te encuentras?

Voy en el autobús y llego a mi parada. Quiero salir pero hay mucha gente y es difícil llegar hasta la salida…

En clase…

El español del futuro: seremos muchos más hablantes
Algunos datos:
–  Es lengua oficial en 18 países y en otros 3, es lengua cooficial.
–  En total hay más de 400 millones de hablantes.
–  Es la segunda lengua de comunicación internacional y la segunda lengua más estudiada en el mundo.
–   Goza de una situación especialmente privilegiada en Estados Unidos, donde es la segunda lengua de la nación. Los hispanohablantes son ya el 15% de la población.

El español es hoy la cuarta lengua más hablada del planeta, pues la utiliza el 5,7% de la población mundial. La situación va en aumento, ya que según los estudios, para el 2030 dicen que seremos el 7,5%, o sea, unos 535 millones de hablantes en todo el mundo. El español estará, por tanto, muy por encima del ruso, del francés y del alemán, lo que indica que entonces solo el chino superará al español como grupo de hablantes de lengua materna. De esta forma, y si se cumplen las predicciones, dentro de tres o cuatro generaciones el 10% de la población mundial se entenderá en español.


Nivel B1

Livello B1 in corso

¡Me voy de viaje!

3-4

Comprensión lectora:
El Festival de Música Latina de Bogotá se complace en presentar la gira del grupo cubano La Charanga Habanera, que presentará sus últimos éxitos. La actuación será el próximo viernes 7 de febrero a las 22.45 en el auditorio del Centro de Arte de Bogotá. El precio de la entrada es de 27.000 pesos colombianos para el público en general y de 20.000 para estudiantes, personas de la tercera edad y miembros del Centro de Arte de Bogotá. Las entradas individuales se deberán comprar previamente al concierto y directamente en la taquilla. Estarán a la venta desde el día 25 de enero.

Señala la respuesta más adecuada en cada caso:

El trabajo de clase
Rita: Pierre, ¿qué te pasa? Pareces muy estresado
Pierre: Pues sí, es que necesito encontrar a alguien para hacer un trabajo en la clase de temas de actualidad

Pierre: ¿Quién es tu personaje preferido?
Rita: Pues hay muchos, pero me gusta mucho la escritora Marina Rivas.
Pierre: Sí, he oído hablar de ella… parece una mujer muy inteligente y conocedora de la actualidad.

Reacciona:

¿En qué situación diríamos estas expresiones?


Nivel B2

Livello B2 in corso

¡Como hemos cambiado!

Pierre ¿Y qué te parecen las clases de estos últimos días?

Lee el siguiente texto y contesta a las preguntas:
LA VELOCIDAD MÁXIMA EN AUTOPISTAS Y AUTOVÍAS SERÁ DE 110 KILÓMETROS POR HORA
El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto que modifica el artículo 48 del Reglamento General de Circulación con el objetivo de fijar transitoriamente la velocidad máxima en autopistas y autovías para los turismos y las motocicletas en 110 km/h por razones de ahorro energético. Se trata de una medida temporal que se aplicará desde las 6:00 horas del 7 de marzo hasta el 30 de junio. No obstante, el Gobierno podrá acordar su prórroga atendiendo a la evolución del mercado energético. La modificación de las aproximadamente seis mil señales de tráfico afectadas va a consistir en la utilización de unas pegatinas cuyo coste será, aproximadamente, de 250.000 euros (41 euros por unidad), que se asumirá desde el Ministerio de Fomento, sin que suponga ningún incremento del gasto público.

Conversación entre Pierre y Rita


Nivel C1

Livello C1 in corso

Lee el siguiente texto sobre la nueva tarjeta de transporte público en Madrid y contesta a las preguntas:
Los Abonos Transportes cargados en las nuevas tarjetas transporte público tendrán un periodo de validez de 30 días naturales y consecutivos a partir de la primera utilización. Transcurridos diez días después de efectuar la carga, si el título no ha sido validado, se irán descontando días de validez y, por consiguiente, en este caso, los abonos cargados dejarán de ser válidos una vez transcurridos cuarenta días después de haber realizado la carga.
Con la nueva tarjeta, el Abono Transporte Joven finalizará su periodo de validez al cumplir el usuario los 23 años de edad. A partir de esa fecha podrá cargar el Abono Normal, sin que para ello tenga que renovar su tarjeta de transporte público. De forma similar con el paso del Abono Normal al Abono de Tercera Edad.

Una gran escritora…

Y algunos de sus libros…
“Malena es un nombre de tango” 1994
Malena tiene doce años cuando recibe, sin razón, y sin derecho alguno, de manos de su abuelo el último tesoro que conserva la familia: una esmeralda antigua, sin tallar, de la que ella nunca podrá hablar porque algún día le salvará la vida. A partir de entonces, esa niña desorientada y perpleja, que reza en silencio para volverse niño porque presiente que jamás conseguirá parecerse a su hermana melliza, Reina, la mujer perfecta, empieza a sospechar que no es la primera Fernández de Alcántara incapaz de encontrar el lugar adecuado en el mundo. Se propone entonces desenmarañar el laberinto de secretos que late bajo la apacible piel de su familia, una ejemplar familia burguesa madrileña.

“Te llamaré Viernes” 1991
¿Cómo condensar en pocas líneas toda la complejidad de esta difícil historia de amor, que genera a su vez tantas otras que nos hacen pensar y sentir la abrumadora soledad en la que intentan sobrevivir estos personajes feos y huraños, crecidos en el desamor, conmovedores en medio de tanta dureza y tanta ternura ? En un Madrid sin alma, Benito ata los cabos de su accidentada existencia gris, hasta el día en que encuentra a Manuela, con quien la Naturaleza no fue benigna pero a quien sí dotó del extraordinario don de fabular.

“Atlas de geografía humana” 1998
En el Departamento de Obras de consulta de un gran grupo editorial, cuatro mujeres trabajan en la confección de un atlas de geografía en fascículos. Reunidas por azar en ese proyecto, y muy distintas entre sí, todas comparten, sin embargo, una edad decisiva, en la que el peso de la memoria matiza ya la conciencia del tiempo y de la Historia. Mientras investigan, buscan materiales y fijan datos, Ana, Rosa, Marisa y Fran se encuentran en ese punto de inflexión de la vida en que no pueden aplazar más la necesidad de encararse de una vez consigo mismas, despejar dudas, deseos y contradicciones ya insostenibles para situarse ellas mismas en su propia geografía, en su propio atlas.


0
* Requerido

Test online spagnolo in PDF

Scarica il test di livello in PDF di seguito. Compilalo, salvalo e invialo a spanish@tandem-madrid.com. Saremo lieti di consigliarti personalmente del tuo livello di apprendimento dello spagnolo.

WhatsApp WhatsApp