Pago individual por tarjeta de crédito

Reserva un curso de español - TANDEM Madrid

Por favor, rellene todos los campos del formulario abajo para proceder al pago con su tarjeta de crédito en la siguiente pantalla:

Este formulario será procesado por TANDEM Escuela Internacional Madrid S.L. para tramitar su reserva. Iberoamerican Internet Business SLU actúa como encargado de tratamiento de datos en nombre de TANDEM Escuela Internacional Madrid S.L. de acuerdo con las normas del RGPD. Los datos no serán cedidos a terceros, a menos que sea legalmente obligatorio. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, oponerse o restringir su tratamiento.



Solicitamos su autorización para el envío de mensajes comerciales, promocionales, publicidad y/o documentos para la correcta ejecución del servicio prestado, que consideramos puedan ser de su interés, en todos los formatos existentes (SMS, email, correo postal o cualquier otro medio electrónico). Estos datos jamás serán cedidos a terceras partes, salvo el encargado del tratamiento de datos, cuando lo haya. Podrás retirar esta autorización a cualquier momento.