Testimonio de Branden Ladebush, de Clark University

Branden Landebush Clark University

Testimonio de Branden Ladebush, de Clark University

Como es conocido por nuestra comunidad, TANDEM Madrid tiene acuerdos con varias universidades extranjeras para que sus alumnos puedan estudiar español en España y al mismo tiempo obtener créditos universitarios por sus estudios.

Entre esas universidades, se encuentra la Clark University de Massachusetts en Estados Unidos. Recientemente, uno de sus estudiantes ha finalizado sus estudios en TANDEM y nos ha dejado unos gratificantes comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Testimonio de Branden Ladebush:

Branden Landebush Clark University Mi experiencia en TANDEM fue fantástica. Cuando llegué en Madrid, no tenía mucha experiencia en Español. Después de 4 meses en TANDEM, mi nivel de español ha mejorado muchísimo y ahora estoy cómodo hablando Español. Los profesores en TANDEM son increíbles, y cuando estaba en clase, estaba muy contento y feliz. Pienso que los profesores de TANDEM pueden enseñar muchísimo mientras que ellos tienen un aula divertida. Recomiendo TANDEM a alguien que quiera aprender Español muy rápido en un ambiente muy cómodo y agradable.

Nuestro sincero agradecimiento a Branden y a Clark University por habernos proporcionado esta experiencia enriquecedora para ambos, y esperamos volver a otros estudiantes de Clark y otras universidades muy pronto.

Para más información sobre como conciliar tus estudios universitarios con tu curso de español en TANDEM, por favor visita la página sobre nuestros programas internacionales o contáctanos. Estamos siempre a tu disposición para responder a todas tus preguntas y ayudarte a planificar una experiencia inolvidable en TANDEM Madrid.

This post is also available in English

Share / Compartir

flipboard

WhatsApp chat