Clases privadas, en grupo o combinadas de español, ¿cuáles se adaptan mejor a tus necesidades?

Curses de Español

Clases privadas, en grupo o combinadas de español, ¿cuáles se adaptan mejor a tus necesidades?

Muchas son las opciones con las que contamos a la hora de aprender español, desde las clases particulares a los cursos de español en grupo, pasando por los que combinan el trabajo en equipo y las sesiones individuales de español con un profesor particular.

En TANDEM Madrid sabemos que cada persona es un mundo y, por eso, nos adaptamos a las necesidades de todo tipo de estudiantes, desde los que se sienten más cómodos aprendiendo español en solitario hasta los que son más favorables a rodearse de otros compañeros de clase con los que aprender español.

Así, para poder satisfacer las preferencias de aprendizaje de todas las personas, en nuestro catálogo de cursos de español encontrarás tanto cursos grupales (intensivos, extensivos y para grupos), como clases privadas de español y cursos de español combinados. A continuación te damos las claves para que descubras cuál es el que mejor encaja contigo.

Más diversión y dinamismo, puntos fuertes de las clases en grupo

Si hay un aspecto que destaca de los cursos de español en grupo es su dinamismo. Al tener varios alumnos, es posible realizar más tipos de actividades para aprender español: hablar por parejas, en tríos, hacer debates entre todos los alumnos, dinámicas de role-play o juegos de equipo.

Otro aspecto que puede resultar muy beneficioso de las clases de español en grupo es que permiten aprender también de las dudas del resto de compañeros de clase y ver las cosas desde otro punto de vista diferente del tuyo, algo que abre nuestra mente a otras realidades.

Las clases de español en grupo son la mejor opción para las personas que quieran conseguir mayor fluidez con las conversaciones pues, al hablar en español con personas con diferentes acentos también ejercitarás tu oído a otras maneras de hablar español.

Resultados más rápidos con las clases individuales

Mientras en las clases de español en grupo el aprendizaje es mucho menos personalizado, en las clases individuales tienes a un profesor exclusivamente dedicado a tu aprendizaje particular.

Además, en las clases individuales de español podrás hablar durante más tiempo en español que en las clases en grupo de español, donde debido al número de alumnos hay que intervenir por turnos.

Todo ello convierte a las clases particulares de español (1-to-1) en una de las maneras más eficaces de conseguir un buen nivel de español en poco tiempo, una elección perfecta para quienes buscan resultados a corto plazo.

Cursos Individuales de Español

Clases de español combinadas, lo mejor de ambos mundos

Tanto estudiar español junto a otros compañeros de clase como acudir a clases particulares de español tienen muchas ventajas de las que podemos beneficiarnos. ¿Por qué renunciar entonces a todo lo bueno que ofrecen ambas maneras de aprender español?

En TANDEM Madrid tenemos la solución perfecta para los indecisos y las personas que quieren aprender español en equipo al mismo tiempo que reciben sesiones particulares de español: los cursos de español combinados.

Un programa que combina veinte lecciones de español en grupo de 45 minutos junto a otros estudiantes con el mismo nivel de conocimientos de español y diez clases individuales de español con un profesor particular a la semana.

¿Cursos de español en grupo, clases particulares de español o cursos de español combinados?

Seas como seas, en TANDEM Madrid tenemos en curso de español perfecto para ti.

Cursos de español en madrid

Este artículo también está disponible en inglés.


Like this page? Share it!


No Comments

Comments are closed.