Testimonio de Nicola Curran (Reay Primary School)

Testimonio de Nicola Curran

Testimonio de Nicola Curran (Reay Primary School)

Nicola Curran es inglesa y trabaja como profesora de primaria en Reay Primary School, en Londres. TANDEM Madrid ha elaborado programas de enseñanza del español en Madrid para su profesorado durante los dos últimos años.

Nicola ha estado en TANDEM Madrid seis veces para aprender español en cursos intensivos de una semana, y a lo largo de sus estancias en Madrid ha adquirido un nivel B1 (comenzó como principiante absoluta).

Este es su testimonio sobre la escuela.

¡Hola! Me llamo Nicola, soy de Londres, soy profesora de primaria y he estado en a TANDEM seis veces durante el último año y medio. Lo he pasado genial. Venía con nivel básico y he conseguido un nivel B1 gracias a unas clases buenísimas. He tenido muchos profesores diferentes, y todos ellos han sido únicos y muy divertidos. También he disfrutado de muchas actividades con TANDEM. Obviamente puedes ir a los museos habituales: Prado, Reina Sofía, que es genial, con guías fantásticos y que hablan tan claramente en inglés….lo siento, en español, (risas) de forma que les entiendas fácilmente. Me han gustado especialmente la historia antigua y datos históricos. Es una guía fantástica y he disfrutado mucho con ella.
Pero también hemos podido hacer cosas que son un poco diferentes, como dar paseos, montar en barco por el río, que es genial. También fuimos a la fábrica de tapices, fue algo muy especial. Se puede observar como siguen produciendo tapices, tal y como hacían para el rey hace 300 años. También hemos disfrutado de walking-tours estupendos, excursiones gastronómicas…
Y cualquier cosa que sea de tu interés Tandem se acomodará y tratará de hacer todo lo posible para que se haga realidad y organizarlo para ti. He ido al cine, me han informado sobre a qué restaurantes ir, así que sí, no podría habérmelo pasado mejor. También tengo un nivel mucho mejor de español, así que ven a TANDEM.

Nicola Curran y otros estudiantesCompañeros británicos de Nicola en una visita a Tabacalera.
Nicola bailando en una claseNicola bailando en una clase
Nicola Curran y otros estudiantes en el museoNicola Curran y otros estudiantes en el museo

Este testimonio también está disponible en inglés

¿Quieres aprender español?

APÚNTATE A NUESTROS CURSOS INTENSIVOS

Share / Compartir

flipboard

WhatsApp chat