Testimonio de Sara Erdos

Sari Erdos

Testimonio de Sara Erdos

Sara Erdos en clase

Estimados Todos 🙂 :

Para empezar, me gustaría dar las gracias por todo lo que he recibido durante esta semana. Para mí, es incomprensible cuánto he aprendido visitando su escuela, TANDEM. No sólo estoy hablando de lo estudiado sino también de lo que me han enseñado sobre la vida. De hecho, ustedes me han mostrado un mundo diferente, un punto de vista muy positivo.

Antes de ganar la beca, tenía como sueño estudiar en una universidad española. Por ese sueño he estudiado tanto, para poder conseguirlo. Al empezar el curso en septiembre, me di cuenta de que solamente me quedaba un año para decidir sobre mi futuro, sobre mis estudios universitarios. Empecé a buscar información sobre universidades españolas y también pedí ayuda de mis profesores.

Al saber sobre mis planes, mis profes me dijeron que para mí sería muy difícil, casi imposible lograr entrar en una universidad española. Me dijeron que yo no sería capaz de hacerlo. La verdad es que al decirme esto, yo perdí mi entusiasmo. Empecé a buscar otros planes dado que mi sueño según otros siempre quedaría sólo un sueño. Sin embargo, ustedes me ayudaron a recuperar el entusiasmo.

Me han dicho tantas cosas buenas tanto sobre mi personalidad como sobre mi español, que ahora siento suficiente fuerza para seguir teniendo mi sueño y al final conseguirlo. TANDEM es como una familia y me alegro mucho de que tuve la posibilidad de formar parte de esa familia que me acogió desde el primer momento. Incluso me sorprende a mí que todo eso pasó en una semana.

Sari Erdos Me gustaría darles las gracias a todos los profesores que me enseñaron (a Cristina, a María Jesús, a Laura y a Francisco) por el hecho de ser personas tan maravillosas y profesores tan buenos. Ojalá, enseñaran en mi instituto.

Mis compañeros me hicieron sentir como si estuviera en casa. Conocí a cuatro personas increíbles de continentes diferentes. No me dejaron sola a pesar de que sólo pesé una semana con ellos.

Y finalmente me gustaría dar las gracias a usted, Emil y a usted, Mercedes que me organizaron todo. Sin ustedes, no habría podido viajar tan pronto.

Para terminar, quiero decir que me he enamorado de la ciudad, de la gente y del ambiente de TANDEM. Espero que en el futuro cercano forme parte de esta ciudad maravillosa como estudiante universitaria.

¡Gracias de nuevo por todo!

Un saludo cordial: Sara 🙂


Like this page? Share it!


No Comments

Comments are closed.