Curso de formación de profesores: testimonios de Anahí y Bruno

Testimonios Bruno y Anahí, header

Curso de formación de profesores: testimonios de Anahí y Bruno

Nuestro último curso de formación de profesores acaba de terminar y tenemos que decir que ha sido un placer para nosotros tener aquí a Anahí Bertelli y a Bruno Zarraluqui, futuros profesores de español, que han disfrutado al máximo de este intenso mes.

Anahí está a punto de terminar Filología Hispánica, medio española y medio brasileña, es una apasionada de la lengua española y con una gran motivación por la enseñanza. Y Bruno nació en el Reino Unido, de padres españoles, ha pasado sus últimos años en Madrid y en un futuro próximo le gustaría compaginar su trabajo con la enseñanza del español, preferiblemente en el extranjero. Este interés común ha hecho que sus caminos se crucen en TANDEM y de aquí se llevan una bonita experiencia y sobre todo muchas ganas de continuar.

Testimonio de Anahí:

Anahí BertelliMi experiencia en TANDEM comenzó hace poco tiempo, cuando una amiga me hizo saber de los cursos de formación de profesores de ELE en la escuela, hasta entonces desconocida para mí. La primera toma de contacto la tuve cuando vine a informarme, y ya desde el principio vi la honestidad y cercanía con las que se trabajaban aquí.

Anahí Bertelli

La experiencia de Bruno:

Bruno ZarraluquiSiempre he creído que hay un profesor en todos nosotros. No importa lo que hagamos en la vida, qué estatus o papel juguemos en la sociedad. Si hay una pizca de generosidad en nuestra naturaleza, hay un maestro escondido en algún lugar dentro de nosotros.

Bruno Zarraluqui

Formación de profesores de español

Este artículo también está disponible en inglés.


Like this page? Share it!


No Comments

Post a Reply

*

code